Quiénes somos

Somos una empresa con más de 40 años de experiencia profesional, dedicada al diseño, creación y fabricación de expositores, displays, y en general todo tipo de material PLV ( Publicidad en el Lugar de Venta).

Instalaciones

Nuestra sede social se encuentra situada en Pinto (Madrid). Contamos con 2000 m² equipados con una moderna maquinaria, que dedicamos a la fabricación de nuestros artículos. Expomed S.L. también posee participaciones en empresas auxiliares del sector, que nos suministran el resto de los artículos que ofrecemos a todos nuestros clientes.

Equipo humano

Formada por un equipo de grandes profesionales, en la mayoría de los casos formadas por Expomed S.L., que contribuyen y garantizan la calidad en todo nuestro proceso productivo.

Diseño

Contamos con un departamento propio de diseño, a cargo de un grupo de profesionales, apoyados por los soportes informáticos mas avanzados.

Qué ofrecemos

En Expomed S.L. ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio integral que consta de:
  • Dialogo y asesoramiento por parte de nuestros profesionales
  • Estudio del proyecto facilitado por el cliente
  • Diseño de campaña
  • Creacion de prototipos y maquetas
  • Proceso de produccion
  • Manipulacion y distribucion
+900

clientes


Han confiado en nuestra empresa, y están completamente satisfechos con nuestros servicios.
+2800

artículos


La garantía y experiencia que ofrecemos a nuestros clientes, al contar con más de 2800 artículos diferentes desarrollados en nuestras instalaciones.
+100

Tipos de PLV


Creamos y fabricamos a medida todo tipo de soportes para tu Publicidad en el Lugar de Venta (PLV), expositores, displays, vitrinas, tótems…….
+25

Sectores en los que estamos presentes.


Hemos realizado proyectos para la mayoría de los canales de venta y distribución. Desde empresas de alimentación, cosmética, informática, telefonía, farmacia……

¿INTERESADO?
CONTACTA CON NOSOTROS

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies