Expomed. Expositores Metalicos y Displays. PLV Publicidad en el Lugar de Venta.
Expomed. Expositores Metalicos y Displays. PLV Publicidad en el Lugar de Venta.
Página principal Quienes somos Galeria PLV Otros productos Diccionario PLV Contacto
Buscador de productos
Buscar productos
Ver todos los productos
Galería PLV
Box Palet Contenedores Dispensador Displays
Exhibidor Expositor apilable Expositor para blister Expositor giratorio
Expositor para mostrador Expositor de pared Expositor de suelo Luminosos
Portacarteles Portafolletos Totem Vitrina
Colgadores / Ganchos lineales
Diccionario PLV
En este apartado puede encontrar los términos más comunes en el ámbito de la Publicidad en el Lugar de Venta.
ADHESIVO ADHESIVO: Lámina impresa realizada sobre un soporte adhesivo y recortado.
ANODIZACIÓN: Protección o decoración de una pieza en aluminio por oxidación anódica
ARMAZÓN: Elemento rigido asegurando la relación entre varios componentes de un rótulo o de un expositor.
BANDEJA DE CAMBIO BANDEJA DE CAMBIO: Objeto puesto sobre el mostrador, que lleva publicidad, sobre el cual se devuelve el cambio.
BANDEJA EXPOSITORA BANDEJA EXPOSITORA: Expositor de sobremesa o mostrador que tiene por objetivo exponer un producto o varias unidades del mismo, en forma preferente ordenada o destacada; puede viajar o no con el propio producto y acepta reposición según el tipo de Merchandising practicado por el anunciante.
BANDERA BANDERA: Pieza de tela a fijar verticalmente en un mástil.
BANDEROLA BANDEROLA: Rectángulo de papel y materia plástica o tejido impreso.
BANDEROLA EN CONTINUO: Banderola impresa de manera repetitiva, por diversos procesos, permitiendo una utilización sobre una gran longitud.
BARNIZ U.V.I.: Barniz secado por radiación ultra violeta.
BARNIZADO: Protección de soportes impresos con diversos tipos de barnices.
BIOMBO BIOMBO: Display compuesto de 3 o más plafones impresos unidos entre sí con bisagras, que permite su colocación y función publicitaria, además de cumplir también la función de separador, arropador, tablón anunciador y escaparatismo.
BLISTER: Presentación de un producto entre un soporte de cartón y una burbuja de plástico transparente.
BOCETO: Croquis de un proyecto rápidamente dibujado.
BOX PALLET BOX PALLET: Expositor instalado sobre palet normalizado de (60x40, 80x60 ó 120x80 cms.) que se traslada desde su origen al punto de venta, cargado de producto y que cumple una función publicitaria por su impresión y una función dispensadora por su construcción.
BREFING: Conjunto de datos comerciales o de marketing que sirven de base para el estudio de una P.L.V.
CABALLETE EXTERIOR CABALLETE EXTERIOR: Identifica exteriormente mensaje, marca y/o producto siendo recordatorio de la misma, antes de estar dentro del establecimiento de compra, para indicar que dicho artículo puede ser adquirido.
CABECERA DE GÓNDOLA CABECERA DE GÓNDOLA: Gran mueble expositor para situar en cabecera de las góndolas de supermercados. Gran capacidad y multitud de información.
CAD (COMPUTER ADDED DESIGN): Diseño asistido por ordenador.
CADENA DE ESCAPARATE: Empresa que alquila emplazamientos, asegurando la colocación y la conservación de la P.L.V. en los puntos de venta y por un periodo determinado.
CAJA EXPOSITORA CAJA EXPOSITORA: Envase destinado a contener y trasladar productos hasta el lineal o mostrador del punto de venta, que incluye en su diseño y forma un Display/Cartela incorporado en su tapa o en otro lugar de su estructura.
CARTELA CARTELA: Superficie impresa situada en la parte superior del expositor.
COLGANTE LUMINOSO MÓVIL COLGANTE LUMINOSO MÓVIL: Elemento publicitario colgado del techo, dotado a la vez de movimiento y luz, con el objetivo de potenciar marca y/o ubicación del producto.
COLORES PRIMARIOS COLORES PRIMARIOS: Azul (cyan), amarillo (yellow), y magenta.
COLUMNA COLUMNA: Soporte práctico por vistosidad (luminoso) y presentación de los artículos.

Utilizado para productos que requieren por su coste, ser protegidos por sistemas de "puertas" antirrobo.

Puede aplicársele motor para que tenga un sistema giratorio y ofrezca visibilidad de las cuatro caras.

COMPACTO: Cartón de mayor grosor que los imprimibles.
COMPRESIÓN: Forma de moldear en el interior de un molde, de una materia plástica obtenida por presión.
CONTRAENCOLAR: Pegar una hoja sobre un soporte más rígido u ondulado.
CROMADO: Acabado final de protección o de decoración de un objeto metálico o plástico a base de cromo.
CROMALIN: Prueba obtenida rápidamente por un proceso fotográfico con depósito de pigmentos coloreados.
CUATRICROMIA: Impresión realizada con los 4 colores de la gama normalizada. Azul cyan , amarillo , magenta y negro.
DECORADOR DE PALETS DECORADOR DE PALETS: Piezas impresas que se ensamblan y montan alrededor de un palet normalizado (60x40, 80x60 ó 120x80 cms.) para su colocación en el punto de venta, arropando y dando carácter publicitario al producto que contiene.
DIPTICO: Panel de dos aletas.
DÍPTICO DÍPTICO: Versión del DISPLAY de dos cuerpos formando un ángulo entre ellos. Puede ser de cartón u otros materiales a la vez que, generalmente, no requiere soporte trasero para su colocación.
DIRECTO: Reproducción a un solo color de un documento original tramado en medio tono.
DISPENSADOR EXHIBIDOR PRENSA DISPENSADOR EXHIBIDOR PRENSA: La principal característica es que a la vez que exhibe el artículo (en este caso se trata de prensa) es accesible al comprador o bien en caso de "prensa gratis" se facilita el artículo muy al alcance y difícilmente dejará de ser visto o elegido.
DISPENSADOR MODULAR DISPENSADOR MODULAR: Para colocar en el lineal o sobre un mostrador, permite que el producto quede siempre perfectamente organizado ya que al extraerlo caerá automáticamente el siguiente.
DISPENSADOR MOSTRADOR DISPENSADOR MOSTRADOR: Práctico y útil para ofrecer el producto y que esté al alcance para la adquisición del mismo. Su colocación en el punto de venta de "primera posición" da un alto procentaje de compra por impulso.
DISPENSADOR PARED DISPENSADOR PARED: Elemento o elementos modulares que permiten acoplarse y ofrecer la cantidad de producto necesario para exhibir.

Su principal característica es que por mediación de un soporte-muelle permite empujar el producto de atrás hacia delante.

DISPLAY DISPLAY: Cartel concebido en forma rectangular o no, dispuesto con pie trasero generalmente, con función exclusiva de comunicar publicitariamente un producto, mensaje o servicio especifico. Básicamente para ubicar en mostrador, lineales o escaparates.
DISPLAY ARTICULADO DISPLAY ARTICULADO: Conjunto de Displays concebidos y realizados en forma vertical generalmente, que integra varios mensajes en secuencias y que contempla alguna solución mecanismo de unión creativo en su montaje o ensamblaje. Ubicaciones de suelo, rinconeras o escaparates.
DISPLAY TRIDIMENSIONAL CON RELIEVE DISPLAY TRIDIMENSIONAL CON RELIEVE: Versión de display que consta de dos o más elementos situados en distintos planos de profundidad que permite obtener un efecto tridimensional.
DORADO: Acabado final de protección o de decoración de un objeto metálico o plástico a base de oro.
DOSIFICADOR DOSIFICADOR: Muy utilizado en el sector bebidas. Con un dispositivo permite dosificar la cantidad del producto, siendo apoyado por un elemento publicitario para potenciar su propia marca.
DURATRANS: Impresión offset en cuatricomia sobre un soporte en acetato.
DYE TRANSFER: Proceso de copia de una foto en color facilitando los retoques.
ENCUADRADOR DEL LINEAL: Marco de cualquier material que realza la presentación del producto a promover.
EPOXI (PINTURA): Resina presentada en polvo principalmente, aplicado sobre metal electrostáticamente, de muy buen aspecto y resistente a los golpes.
ESQUINA (CORNER): Conjunto de elementos de presentación de una marca o una línea de productos formando una minitienda dentro del punto de venta.
ESTUCHERIA ESTUCHERIA: Elaboración de estuches, muestrarios y joyeros.
EXHIBIDOR PROBADOR-DEMOSTRADOR EXHIBIDOR PROBADOR-DEMOSTRADOR: Su característica principal es que permite "tocar" y comprobar el producto-artículo exhibido, además de ser apoyado publicitariamente con las especificaciones que deseamos reflejar.
EXPENDEDOR: Expositor que contiene una o varias unidades de una familia de productos, no vendibles.
EXPOSITOR BLISTERS EXPOSITOR BLISTERS: Generalmente para productos de poco valor añadido. Con presentación emblistada y que, de una forma visible, ofrece los artículos o gamas para que el comprador los adquiera. Puede diseñarse para ser desmontable con lo cual representa un menor coste de transporte.
EXPOSITOR MOSTRADOR EXPOSITOR MOSTRADOR: Expone el producto o artículos, respaldados por la marca destacando sobre su competencia. Elemento importante para atraer la atención y efectuar compra por impulso o al menos analizar las posibles ventajas sobre sus competidores.
EXPOSITOR PERMANENTE EXPOSITOR PERMANENTE: Soporte que ordena, almacena y dispensa un producto o gama, con inclusión de marca e información acerca de sus características. Generalmente se construyen en materiales duraderos.
EXPOSITOR PERMANENTE DE GAMA COMPLETA EXPOSITOR PERMANENTE DE GAMA COMPLETA: Igual que el anterior pero conteniendo todas las diversas presentaciones de tamaños o gamas que conforman un producto con especial atención en conseguir potenciar la imagen de "marca".
EXTRUSIÓN: Sistema de fabricación de perfiles metálicos o plásticos.
FACING: Cantidad de un producto presentado en la primera fila del lineal o expositor.
FICTICIO FICTICIO: Elemento que imita (a determinadas proporciones) el producto u objeto que se pretende publicitar. Por su construcción se pueden conseguir las ubicaciones previstas en el punto de venta, bien como función alegórica o con otros objetivos secundarios.
FLEXOGRAFIA: Proceso de impresión que utiliza clichés flexibles y tintas liquidas.
FLOCADO: Proyección de fibras sobre una superficie adhesivada.
FLOOR STAND FLOOR STAND: Por definición, cualquier expositor conteniendo producto y colocado en el suelo del establecimiento. Permite múltiples estructuras de diseño y puede ser concebido y realizado para enviarse lleno o para montarse y cargarse en el punto de venta.
FLOOR STAND CIRCULAR FLOOR STAND CIRCULAR: Muy utilizado para la realización de una acción comercial-promocional. El producto se encuentra a granel y con un soporte gráfico llamativo consigue la atracción del comprador. Normalmente indica un artículo rebajado o bien que destaca sobre sus competidores en fechas importantes.

Por su fácil manejo es también utilizado en promoción con azafatas, aconsejando las características del articulo en el punto de venta.

FOTOLITOS: Láminas obtenidas a partir de selección fotográfica sobre película sensible a la luz que recogen color a color los detalles a reproducir.
GALVANOPLASTIA: Proceso que permite aplicar un deposito de sales metálicas, liberado por electrólisis, sobre objetos que se desea recubrir (plata, cadmio, cromo, latón, níquel, oro, zinc).
GAMA CROMÁTICA: Gama de colores primarios.
GOFRADO: Proceso de relieve del papel o cartón.
GÓNDOLA GÓNDOLA: Mobiliario de venta utilizado en las superficies comerciales.
GUÍA DE PRECIO GUÍA DE PRECIO: Pieza fijada a lo largo de las estanterías que permite colocar textos o precios.
GUIRNALDA: Conjunto de banderines reunidos sobre una driza para una decoración sobre el punto de venta.
HENDIDO: Conformación del cartón por embutición para permitir su doblado.
HUECOGRABADO: Proceso de impresión con ayuda de cilindro de cobre grabados en hueco.
IMPRESIÓN CONTINUA: Impresión utilizando un soporte en bobina sobre máquina rotativa.
IMPRESIÓN PLANA: Proceso de impresión de hoja a hoja.
INYECCIÓN: Introducción bajo una presión elevada de una materia plástica fluidificada por el calor dentro de un molde cerrado.
ISLA GRANDES SUPERFICIES ISLA GRANDES SUPERFICIES: Conceptualmente iguales a las islas temáticas y cumplen su función por tamaño, modulaciones y cantidad de producto predeterminado, en el contexto de las grandes áreas de distribución, como eje y apoyo de las acciones de Trade Marketing y Merchandising.
ISLA TEMÁTICA ISLA TEMÁTICA: Conjunto de piezas impresas que adquiere diversas modulaciones o formas al ser constituido o ensamblado. Simulación temática relativa al producto o campaña publicitaria, a la que presta su función de destacar en el punto de venta; conteniendo o no producto, refuerza las acciones del mismo dentro del establecimiento.
LETRERO LUMINOSO DE TEXTO MÓVIL: Aparato constituido esencialmente de una pantalla sobre el cual desfilan mensajes luminosos intercambiables.
LÍNEA DE TROQUEL: Raya azul indicando el corte sobre un documento.
LINEAL LINEAL: Estanterías usadas en las superficies de venta.
LOOK (MAQUILLAJE): Elemento presentando las novedades de una gama de maquillaje. Puede ser incorporado a un testeur general o utilizado en separado.
LUMINOSO NEÓN LUMINOSO NEÓN: Es uno de los luminosos más atractivos para el consumidor y para el propietario del establecimiento. El tubo de neón nos permite imitar la forma del producto o su logotipo. Tiene una buena iluminación tanto de día como de noche.
MAQUETA/PROTOTIPO: Proyecto a tamaño o a escala del elemento PLV construido artesanal o mecánicamente en base al briefing deseado.
MATERIAL MERCHANDISING MATERIAL MERCHANDISING: Soportes varios de utilidad para fijar-colgar material promocional, bien cartelas, elementos cartón, precios o identificación productos-marca.
MERCHANDISING: Elemento de Marketing Mix que trata el mejor posicionamiento del producto y su optimización comercial.
MICROCANAL: Cartón ondulado muy fino, de 1 mm. De hondo.
MODULAR: Se dice de elementos que pueden ensamblarse por yuxtaposición o superposición según la cantidad de productos a presentar, o el espacio disponible.
MODULAR ESCAPARATE MODULAR ESCAPARATE: Su característica especial es ser de tamaño variable, según el espacio destinado en el punto de venta se le puede dar una capacidad determinada, confeccionando los módulos necesarios, recordando marca y producto. Puede realizarse en cartón o en materiales permanentes (plástico, madera, metal, etc.)
MOLDEADO (MOLDE DE MOLDEO) AL VACIO MOLDEADO (MOLDE DE MOLDEO) AL VACIO: Proceso que permite obtener objetos de la froma deseada a partir de termoplásticos precalentados.
MÓVIL: Elemento en cartón u otro soporte sostenido por hilos, colgado al techo.
MUEBLE DEGUSTACIÓN MUEBLE DEGUSTACIÓN: El mismo concepto que Stand Promocional, solo que no acostumbra a ser desmontable. En sí mismo es un punto de venta.
MUESTRARIO GAMA COLORES MUESTRARIO GAMA COLORES: Ofrece con una visión amplia toda la gama del producto expuesto, con lo cual la decisión es rápida y segura por parte del comprador.

Útil por poder comparar distintas tonalidades ya que están expuestas muy visiblemente, ayudando en parte al comerciante en cuanto a las características.

Utilizado para pinturas, moquetas, parquets, vinilos, etc.

NIQUELADO: Acabado final de protección o de decoración de un objeto metálico o plástico a base de níquel.
OCLUSIÓN: Proceso que consiste en incorporar un objeto dentro de la resina poliéster.
OFFSET: Proceso de impresión a base de planchas metálicas impresionadas fotográficamente. Dicha placa está entintada y traspasa la imagen sobre un cilindro de caucho que la deposita sobre papel u otro soporte.
OZALICA: Prueba obtenida por insolación para comprobación de los textos y los montajes.
PACK-SHO: Impacto visual del producto.
PANTALLA DE SERIGRAFÍA: Marco que lleva una tela tensada utilizada para la impresión en serigrafía.
PANTONE MARCA REGISTRADA: Catálogo internacional de colores que permite referenciar las tintas.
PAPELERA-CENICERO PAPELERA-CENICERO: Elemento que une utilidad práctica y mensaje publicitario.
PEANA: Escuadra fijada detrás de un display permitiendo su verticalidad.
PELICULADO: Aplicación de un film transparente, mate o brillante que mejora el aspecto y protección del papel o cartón.
PERSONALIZADOR LINEAL GRANDES SUPERFICIES PERSONALIZADOR LINEAL GRANDES SUPERFICIES: Destacan un sector del lineal donde esta ubicada toda la gama de un producto, resaltándola del resto y potenciando al máximo la imagen de marca.

Principalmente usado en perfumería y cosmética.

PLACA PERFORADA PLACA PERFORADA: Plafón perforado destinado a recibir ganchos que permiten la presentación de artículos colgados con o sin blister.
PLAFÓN LUMINOSO PLAFÓN LUMINOSO: Aparato que contiene luz y alumbra por transparencia presentando un mensaje o una imagen.
PLANCHA DE METACRILATO: Plancha de plástico obtenida por colada de resina entre dos placas de vidrio, o por extrusión.
PLÁSTICO ONDULADO: Placa de polipropileno extrusionado alveolado utilizado en interior y exterior que puede recibir una impresión.
PLASTIFICACIÓN: Protección por recubrimiento de un objeto o de una impresión con ayuda de un material plástico.
PLATAFORMAS PARA EXPOSICIÓN PLATAFORMAS PARA EXPOSICIÓN: Piezas impresas con estructura geométrica y resistencia predeterminada en su diseño y construcción que forman módulos diversos para sostener el propio producto publicitario en el punto de venta.
PLUMA: Reproducción en línea (sin trama) de un documento original.
PLV ANIMADA: Elemento de plv dotado de un motor, que permite un movimiento.
PLV PERMANENTE: Elementos de exposición de larga duración.
PLV TEMPORAL (PROVISIONAL O EFIMERA): Elementos de exposición de corta duración.
PORTAFOLLETOS PERMANENTE PORTAFOLLETOS PERMANENTE: Elemento que básicamente cumple la función de alojar folletos para su difusión en el entorno de un punto de venta. Acepta además contenido publicitario por su Cartel/Display y puede estar destinado al mostrador u otras ubicaciones por su forma y tamaño.

Está fabricado en materiales duraderos (plástico, metal, etc.) para ser utilizado por tiempo indeterminado, siendo rellenado varias veces.

PORTAFOLLETOS PROMOCIONAL PORTAFOLLETOS PROMOCIONAL: Tiene la misma utilidad que el anterior pero está confeccionado en cartón ya que, al tener un tiempo reducido de uso (lo que dure la promoción) el factor costo es determinante.
POSTE: Dispositivo vertical rígido que sirve de soporte a elementos de comunicación.
POSTER: Cartel de papel para colocar en superficies verticales.
POTENCIADOR DE PALETS POTENCIADOR DE PALETS: Cartel o Display diseñado para anclarse o situarse en el propio palet cargado de producto, mediante soportes o sistema concebido a tal efecto.
POTENCIADOR LINEAL+PROBADOR POTENCIADOR LINEAL+PROBADOR: Sectoriza el segmento del lineal que contiene el producto a destacar, incluyendo uno o varios probadores. Usado principalmente en promociones o lanzamientos de nuevos productos.
PREPACK: Expositor que sirve de embalaje.
PRESENTADOR CON PRODUCTO PRESENTADOR CON PRODUCTO: Ofrece y dá a conocer el producto en sí, situándolo en una posición de primer plano que, si está acompañado con folletos explicativos y mensaje publicitario, destacará las cualidades de marca-producto. A la vez, está recordando la campaña publicitaria utilizada en otros medios de comunicación.
PROBADOR PROBADOR: Expositores de mostrador o de suelo que permiten al consumidor la prueba del producto (cosmética fundamentalmente). Suelen ser muy llamativos y utilizan materiales nobles como los metacrilatos y maderas.
PROMOCIONAL IMAGEN MÓVIL PROMOCIONAL IMAGEN MÓVIL: Elemento que incorpora un mecanismo (generalmente eléctrico) que permite un movimiento de las imágenes. Útil para promociones o lanzamientos pues atrae fuertemente la atención.
PROYECTOR IMAGEN PUBLICITARIA PROYECTOR IMAGEN PUBLICITARIA: Elemento publicitario que recientemente se ha incorporado al sector de la P.L.V. Proyecta luminosamente la imagen elegida (principalmente marca), en establecimientos de tenue o escasa luz ambiental (bares, discotecas, etc.)

Útil para productos de consumo en dichos establecimientos como bebidas, licores o tabacos.

RAL: Catalogo internacional de colores que permite referenciar las pinturas.
REIMPRESIÓN: Operación que consiste en añadir un elemento complementario después de la impresión.
RELOJ PUBLICITARIO RELOJ PUBLICITARIO: Es un elemento muy bien aceptado por el propietario del punto de venta ya que es un elemento útil y decorativo. Utilizado fundamentalmente por marcas de tabacos y bebidas.
REMOVIBLE: Letrero en plástico puesto por un simple contacto electroestático, que se puede adherir fácilmente a una superficie muy lisa.
ROTULO: Denominación nominal o simbólica de una firma comercial, fijada en el exterior del PLV.
ROTULO ANIMADO ROTULO ANIMADO: Anuncio equipado con dispositivos mecánicos, eléctricos o electrónicos que permite mover el mensaje o la presentación.
ROTULO PUBLICITARIO ROTULO PUBLICITARIO: Elemento generalmente luminoso que indica el nombre del producto o del servicio que podemos obtener en el punto de venta.
SATINADO: Se dice de un papel o de un cartón cubierto por una capa mate o brillante permitiendo una mejor impresión.
SCANNER (INGLES): Aparato electrónico utilizado para fotomecánica.
SERIGRAFÍA: Proceso de impresión por transferencia de tinta sobre un soporte, a través de una pantalla de seda o de nylon.
SHOP IN SHOP: Espacio exclusivo de una marca, dentro de una superficie de venta.
SILUETA CON EXPOSITOR SILUETA CON EXPOSITOR: Ficción constructiva que arropa o acompaña un Floor Stand o Expositor que contiene producto para su venta, compartiendo protagonismo el mensaje impreso o alegoría publicitaria y el contenedor del producto.
SILUETA TRIDIMIENSIONAL SILUETA TRIDIMIENSIONAL: Construcción de estructura tridimensional que cumple función publicitaria por mas de 1 cara y que permite diferentes simulaciones o representaciones geométricas.
STAND PROMOCIONAL STAND PROMOCIONAL: Determinados productos-artículos necesitan ser "degustados", en el punto de venta, demostrar la utilidad y variedad de los mismos al comprador.

Es un elemento fácil de montar y trasladar par la realización de la promoción.

Normalmente es utilizado por equipos de azafatas o promotoras.

STICKER: Pequeño adhesivo publicitario.
STOPPER: Elemento publicitario que sobresale del lineal.
TABLETERIA: Fabricación de objetos generalmente en plástico obtenido por recorte, doblez, pegadura o ensamblaje.
TAMPOGRAFÍA: Proceso de impresión por medio de un tampón.
TAPIZ DE MOSTRADOR: Pieza de tela o de plástico con publicidad y que sirve para presentar objetos.
TERMOGRABADO: Proceso de transferencia de una lámina sobre una superficie por medio de calor.
TESTER TESTER: Permite probar un producto a la vez que incorpora mensaje publicitario y marca. Usado principalmente en perfumería.
TIPOGRAFIA: Proceso de impresión por depósito de tinta sobre un negativo en relieve y transferencia sobre papel por contacto.
TRAMA: Cuadrícula muy fina que se interpone entre el original y la superficie sensible del grabado de un documento. Pone de manifiesto los matices en una estructura de puntos que se reproducen los valores del original. Cuanto mayor es el número de la trama, más fina es ésta.
TRANSPARENCIA (DIAPOSITIVA): Film positivo.
TRÍPTICO: Panel de tres aletas.
TRÍPTICO TRÍPTICO: Un sistema para reproducir grandes imágenes. Habitualmente se compone de paneles plegable.

Utilizado en ferias, congresos, presentaciones o centros comerciales.

Su diseño modulable permite la adaptación al cliente.

TROQUEL: Utillaje de madera con filetes de acero que corta y traza, para moldear el papel, el cartón ú otros soportes.
URNA: Caja destinada a recoger los boletines de la participación en una operación promocional.
VITRINA PERSONALIZADA VITRINA PERSONALIZADA: Expositor permanente y antirrobo, par productos de gran valor. Símil de pequeño escaparate de un producto o gama. Puede incorporar luz eléctrica y/o movimiento.
VITROFANIA: Adhesivo visible a través de un vidrio.
Volver
Expomed. Expositores Metalicos y Displays. PLV Publicidad en el Lugar de Venta.
Expositores Metalicos y Displays, S.L. C/ Fuentevieja, 17-19 Pol. Ind. La Estación 28320 Pinto-Madrid-España - AVISO LEGAL
Tel.: 91 691 24 27 / 91 691 33 10 - Fax: 91 692 23 80